¿COMO COMPRAR?

Utilizamos Mercado Pago, sistema reconocido y seguro para poder abonar los productos de tu carrito de compras de manera online y segura.

 

 

Una vez que elegís tus compra, es sencillo, seguí estos 3 pasos:
1. Ingresá tus datos con dirección de envio

2. Revisa tu compra  y selecciona el tipo de envio, el costo del envío se cargara automáticamente.
3. Elige el medio de pago. Hasta en 12 cuotas sin interés con tu tarjeta de crédito. Podrás consultar los bancos adheridos.

También podés abonar mediante TRANSFERENCIA ó DEPOSITO EN CUENTA BANCARIA

Haz tu pago directamente en nuestra cuenta bancaria. Por favor, usá tu identificador de pedido como referencia del pago y para agilizar el despacho de tu pedido envíanos el scan del comprobante bancario a rojopasionlenceria@gmail.com

POR CUARENTENA REALIZAREMOS DELIVERY EN NEUQUEN CAPITAL Y CIPOLLETTI POR EL VALOR DE $100.  PARA EL RESTO DEL PAIS POR VIA CARGO CON PAGO A DESTINO. 

Ante cualquier consulta, contactate con nosotros a rojopasionlenceria@gmail.com O A NUESTRO WHATSAPP 2994136200 

Preguntas Frecuentes

¿Puedo cambiar mi producto?  SI, SE REALIZAN CAMBIOS DE CORPIÑOS Y CAMISOLINES, BATAS. CON SU ENVASE Y ETIQUETA ORIGINAL. 

NO SE CAMBIA, COSMETICA SENSORIAL, SEX TOYS Y BOMBACHAS. 

LOS CAMBIOS SE REALIZARÁN DESPUES DE LA CUARENTENA EN NUESTRO LOCAL 

Todos los productos tienen cambio, con excepción de tangas (bombachas), accesorios, juegos, disfraces y toys. Este último, solo  se cambia por desperfectos en su funcionamiento.

Los productos de cosmética íntima y sensorial podrán ser devueltos por fallas en su envase.

¿Puedo cambiar mi producto por cualquier otro?

El cambio de un producto podrás hacerlo por otro de igual precio y de las mismas características; o bien podrás cambiarlo por un producto de distintas características y precio.

¿Dónde puedo realizar el cambio de mi producto?

Para realizar cambios de productos adquiridos en nuestra página web, podes acercarte a nuestra oficina - Showroom en Neuquén Capital, presentando la factura de compra, junto al producto con sus etiquetas y empaques originales.

Para compras en el resto del país, es decir, fuera de la provincia de Neuquén- Río Negro y zonas aledañas,  los cambios y/o devoluciones quedarán a cargo del comprador  El costo de envío y retiro, según sea el caso, será asumido por el comprador.

¿Cuánto tiempo tengo para cambiar mi producto?

Los plazos para generar cambios y devoluciones comienzan a partir del día de la compra, en caso de envió a domicilio comenzará a correr a partir de la fecha de entrega del producto. Podrás cambiar el producto dentro de los 10 días hábiles, de lunes a viernes en nuestro del horario de atención.